Publicado en Justicia Martes, 26 Abril 2016 06:06

Lo asesinaron de dos escopetazos en Mazatepec

Escrito por

Un hombre fue atacado por dos personas que huyeron en una camioneta, en la cabecera de ese municipio; recibió los disparos en el pecho

Mazatepec.- Un hombre fue asesinado de dos escopetazos en el pecho, la noche del domingo, en la cabecera de este municipio.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas del domingo, en la calle Venezuela de la cabecera del referido municipio.

En este sentido, el occiso fue identificado como Santiago Vivero "N", de aproximadamente 27 años de edad, quien era vecino de la colonia Justo Sierra de la cabecera de Mazatepec.

Respecto del hecho, se informó que el hombre fue atacado por dos personas que habrían escapado en una camioneta (cuyas características no fueron reveladas) con rumbo desconocido.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Derivado de este delito, policías del Mando Único realizaron un operativo, pero no lograron detener a los responsables del asesinato.

Publicado en Justicia
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.