Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a dos detenidos por el caso Gisela Mota

Se trata de dos jóvenes que fueron arrestados en un camino de terracería que conduce a la laguna de El Rodeo, en Miacatlán, el pasado viernes


  • Like
  • Comentar

Región surponiente.- Un juez determinó vincular a proceso penal a los dos jóvenes que fueron arrestados en Miacatlán, el viernes pasado, por su presunta participación en el asesinato de Gisela Mota Ocampo, ex alcaldesa de Temixco.

Además, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que el juez estableció el 8 de mayo de 2016 como plazo para el cierre de investigación. Como medida cautelar, los imputados, Jonathan “N” y/o Carlos Jonathan y Ángel “N", quedaron en prisión preventiva.

En relación con los hechos, la mañana del 2 de enero de 2016, varias personas irrumpieron en un domicilio que se localiza en la calle Lázaro Cárdenas del poblado de Pueblo Viejo, en Temixco, donde acribillaron a la ex presidenta municipal.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias, en la que se descubrió la supuesta identificación de los imputados como presuntos responsables del delito de homicidio calificado.

Por ello, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado solicitó al juez una orden de aprehensión en contra de las dos personas antes mencionadas.

Por ello, la madrugada del viernes, los policías adscritos al grupo de feminicidios, en coordinación con agentes de la Policía Acreditable y del Mando Único detuvieron a los dos individuos.

Éstos fueron detenidos en un camino de terracería que conduce a la laguna de El Rodeo, en el municipio de Miacatlán.

Según la FGE, los jóvenes fueron sorprendidos en posesión de un arma de fuego de calibre nueve milímetros, marca Smith & Wesson modelo 59, matrícula 252225, por lo que quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,755,597 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suicidó para evitar ser llevado a un asilo
Sig. Asaltaron a siete personas en un mini-súper

Hay 6356 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.