Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a dos hombres que relacionan con el caso Gisela Mota

Fueron capturados en la comunidad de El Rodeo de Miacatlán; la FGE aseguró que portaban una pistola y habrían participado en el asesinato de la ex alcaldesa de Temixco


  • Like
  • Comentar

Miacatlán.- Dos hombres que presuntamente portaban un arma de fuego fueron aprehendidos en el poblado El Rodeo de este municipio. Según la Fiscalía General del Estado (FGE), están relacionados con el asesinato de la ex alcaldesa de Temixco Gisela Mota Ocampo

En torno a este hecho, la FGE informó que la detención fue realizada por agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos al grupo de feminicidios, en coordinación con elementos de la Policía Acreditable.

La captura se efectuó alrededor 02:00 horas del viernes, en un camino de terracería que conduce a la laguna de El Rodeo.

Dichas personas se identificaron como Carlos Jonathan “N” y Ángel "N", quienes –según la FGE– tenían una pistola de calibre nueve milímetros, marca Smith & Wesson, matrícula A 252225.

Fue mediante la orden de aprehensión con número de causa penal JC/009/2016 como los policías arrestaron las dos personas referidas.

En este sentido, la FGE señaló que la orden de aprehensión fue otorgada por la juez de Primera Instancia, de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial del estado de Morelos.

La detención se derivó de la carpeta de investigación UEHYF_ZM/01/2016, iniciada el pasado 2 de enero de 2016, cuando Gisela Mota fue asesinada en el interior de su casa, en el poblado de Pueblo Viejo de Temixco.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,279 Posts 185,278,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres encapuchados le robaron su camioneta
Sig. Se metieron a robar a una casa

Hay 6074 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.