Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere la niña que resultó herida durante una balacera

Debido a que recibió un disparo en la cabeza, estuvo casi dos días con muerte cerebral, pero ayer perdió la vida; es la tercera víctima mortal del ataque ocurrido en la colonia Satélite de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Tras dos días de debatirse entre la vida y la muerte, la niña Esbeydi “N”, de 10 años de edad, falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuernavaca. Es la tercera víctima del ataque a tiros contra los ocupantes de un vehículo que se registró en la colonia Satélite, la noche del domingo.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), a las 15:00 horas del martes recibió el reporte de que en el referido nosocomio había fallecido la pequeña, quien recibió un balazo en la cabeza.

Como se recordará, alrededor de las 21 horas del domingo, la pequeña Esbeydi “N”; su hermano Víctor “N”, de 12 años de edad, su padre y un individuo de nombre Óscar “N” viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Bora, color rojo, cuando fueron interceptados por varias personas armadas que iban en un taxi.

Los pistoleros les comenzaron a disparar a los agraviados, lo que provocó que el menor de 12 años falleciera en el lugar de los hechos.

Por su parte, los otros tres tripulantes fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital.

No obstante, a las pocas horas falleció Óscar “N”, de 32 años, pero el estado de salud de Esbeydi era delicado, ya que fue declarada que tenía muerte cerebral, pero la tarde de ayer perdió la vida.

La única evidencia con la que cuentan las autoridades son diez casquillos de calibre nueve milímetros y siete de calibre .380.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,581,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltaron a un automovilista en Cuernavaca
Sig. Dan siete años y medio a acusado de matar a su esposa

Hay 5760 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.