Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Intentaron abrir dos autos que no eran suyos

Una mujer y un hombre habrían sido sorprendidos en el estacionamiento de un supermercado de Jojutla; fueron arrestados, junto con dos personas, cuando huían en un vehículo

Jojutla.- Cuatro personas fueron detenidas luego de que dos de ellas habrían intentado abrir dos vehículos, en el estacionamiento de un supermercado de la cabecera municipal de este municipio. Los otros dos detenidos viajaban en el automóvil en el que pretendían huir.

La Redacción La Redacción
Jueves, 5 Noviembre
    • 5
    Like
  • Comentar

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el arresto de estas personas se efectuó la tarde del martes (aproximadamente a las 15:00 horas), en el estacionamiento de la tienda “Bodega Comercial Mexicana” que se localiza en el bulevar 17 de Abril, en la colonia Los Pilares de la cabecera municipal de Jojutla.

En relación con el hecho, se dio a conocer que policías del Mando Único realizaban patrullajes cuando, a la altura del Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, fueron informados que una mujer y un hombre, presuntamente, intentaban abrir varios vehículos.

Tras la denuncia, los uniformados se trasladaron al lugar, donde contactaron con dos personas que supuestamente intentaban abrir un vehículo Nissan Tsuru color verde.

Las dos personas manifestaron a los policías que el vehículo  era de una prima suya, la cual los había enviado a recogerlo. Sin embargo, no pudieron abrirlo y se retiraron del lugar.

Posteriormente, al sitio llegó una mujer que dijo ser la dueña del vehículo y los policías le comentaron lo que ambas personas habían dicho. Ante ello, la propietaria aseguró que no había mandado a nadie.

Minutos después, la misma pareja regresó y habría intentado abrir otro vehículo. Por tal motivo, los uniformados se acercaron a ellos y ambas personas abordaron una vagoneta Nissan Tsubame –en la que había dos personas más–, tras lo que se fueron  hacia la colonia Los Pilares de Jojutla.

Sin embargo, fue sobre el bulevar 17 de Abril donde los policías le marcaron el alto al conductor y al realizarles una revisión corporal a los ocupantes, presuntamente, se les halló en poder de un juego de seis llaves para vehículo Nissan.

Por ello, fueron detenidos Monserrat Alexis “N”, de 27 años de edad; Óscar David “N”, de 34 años; Héctor Christian “N”, de 39 años, así como una adolescente de 17 años de edad.

Los tres primeros dijeron ser vecinos del municipio Temixco y fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por tentativa de robo y lo que resulte.

Por su parte, la menor de edad quedó a cargo de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,054 Posts 229,646,522 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Pasará 11 años en prisión por intento de homicidio Una mujer desapareció en Jiutepec Inicia colecta de llantas en Tlaltizapán
Ant. Arrestan a dos individuos que tenían droga
Sig. Reportan la desaparición de un joven de 18 años

Hay 10481 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.