Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a tres personas por delitos contra la salud en Axochiapan y Amacuzac

Durante la tarde y noche de este jueves, en distintas acciones, elementos del Mando Único realizaron la detención de tres personas por delitos contra la salud, en los municipios de Axochiapan y Amacuzac, dio a conocer el área de comunicación social de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) por medio de la tarjeta informativa con número 2044.


  • Like
  • Comentar

Sobre los hechos se refiere que a las 14:00 horas, elementos adscritos al Mando Único realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Morelos de la colonia Cuauhtémoc en Axochiapan y llevaron a cabo una revisión a los tripulantes de una motocicleta que era conducida a exceso de velocidad, encontrando entre sus pertenencias dos bolsas de plástico que contenían "vegetal verde con las características de la marihuana"; en virtud de ello, se detuvo a Carlos “N”, de 20 años de edad, y a Aldair “N”, también de 20 años.

De igual modo, pero alrededor de las 22:00 horas, policías del Mando Único efectuaban recorridos de prevención sobre el camino de terracería del poblado de Cajones en Amacuzac cuando observaron a un joven que al notar la presencia oficial caminó en sentido contrario; al realizarle una revisión le fue encontrada una bolsa de plástico con "vegetal verde con características de la marihuana", además de otra que contenía una piedra blanca "con características de cristal", por lo que se detuvo a un menor de 17 años.

Los dos adultos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, mientras que el menor quedó a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,127,371 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca una camioneta cargada de ladrillos
Sig. Lo arrestaron por conducir un auto robado

Hay 5215 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.