Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Un regidor electo y una mujer murieron calcinados

Viajaban en una camioneta que se incendió luego de chocar, en la colonia El Polvorín de Cuernavaca; él fue identificado como Rogelio Torres, quien sería concejal por el PRI en Temixco; tres personas más resultaron lesionadas


  • Like
  • Comentar

El regidor electo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Temixco Rogelio Torres y una mujer murieron calcinados en un accidente automovilístico que ocurrió en la autopista México-Acapulco, justo en la entrada hacia el Distribuidor Vial Palmira, en Cuernavaca, la madrugada del jueves.

Una llamada telefónica se registró en el sistema de emergencias 066 alrededor de las 01:00 horas para informar que un vehículo se incendiaba en el referido tramo carretero, a la altura de la colonia El Polvorín de la capital morelense.

A los pocos minutos, al kilómetro 95+700 llegaron los bomberos, quienes sofocaron las llamas que destruyeron por completo una camioneta Mazda y en su interior quedaron los cuerpos sin vida de dos personas.

Además, los paramédicos atendieron a otros tres hombres que viajaban a bordo de dos automotores: un Nissan Tiida, color blanco, con placas de circulación PYA-4319 de Morelos, y un Chevrolet Chevy rojo, con placas MTG-2282 del Estado de México (cuyos conductores se vieron involucrados en el percance al tratar de evitar impactarse contra la camioneta que se incendiaba).

Los afectados fueron trasladados al Hospital General “José G. Parres” de Cuernavaca para que recibieran atención médica.

En el lugar, la Policía Federal informó que, presuntamente, la mujer conducía la camioneta con exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y terminara incrustándose contra una barra metálica; en seguida, el vehículo se incendió y quedó atravesado en ambos carriles, con dirección hacia México y las dos personas en el interior.

Durante más de 90 minutos, la circulación se vio afectada hasta que el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y bomberos sacaron los cuerpos del vehículo, con equipo hidráulico.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres. Además, llegaron grúas para retirar los automotores y llevarlos al corralón.

Cabe destacar que durante la mañana, familiares acudieron a identificar el cuerpo de Rogelio Torres, pero será necesario que le apliquen algunas pruebas para corroborar que sí se trata de él.

Por último, hasta el cierre de esta edición, la mujer que perdió la vida con quien sería concejal no había sido identificada.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,568,274 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a un colombiano por narcomenudeo
Sig. Un chofer de autobús terminó prensado tras un choque

Hay 5947 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.