Los imputados, Eligio Morales García, alias “El Negro”, Raúl Martínez Zagal y Adán Ramírez Nemesio, alias “El Pokemón”, fueron puestos a disposición del fiscal federal, que continuará con la investigación pertinente, informó la Procuraduría General de la Republica delegación Morelos.
De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/MOR/CV/UMAN/164/2010, diversas denuncias ciudadanas señalaron sobre la venta de droga al menudeo, por lo que el representante social de la Federación y elementos de la Agencia Federal de Investigación se trasladaron al inmueble ubicado en la calle Jacarandas esquina calle Girasoles, de la colonia Miguel Hidalgo, de la cabecera municipal de Xochitepec.
Al estar en el domicilio, los ahora detenidos fueron sorprendidos en posesión de 6 gramos 55 miligramos del alcaloide distribuidos en 27 envoltorios de plástico, y 344 gramos 30 miligramos del enervante distribuidos en 19 envoltorios.
Es importante mencionar que la orden judicial número 307/2010 fue otorgada por el Juzgado Sexto Penal Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones.