De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fue alrededor de las 23.30 horas del pasado viernes, cuando una llamada de auxilio se registró en esta corporación e informó que una persona estaba herida en la colonia Ampliación San Isidro del poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec.
Los cuerpos de rescate se dirigieron a la calle Tepozteco y al llegar ingresaron a la casa marcada con el número 26, en donde los paramédicos se dieron cuenta que la víctima ya había fallecido.
En relación a este caso, una mujer manifestó que su esposo se llamaba Carlos Cruz Segura de 38 años, quien descansaba en su domicilio, en compañía de sus dos hijos y ella, cuando escucharon que alguien tocó la puerta.
Cruz Segura bajó para ver quién era y su esposa escuchó que discutía con alguna persona, pero cuando se acercó a la puerta para investigar qué pasaba, vio a su cónyugue tendido en el piso y ensangrentado.
Minutos después llegaron los ministeriales y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cadáver. Las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer este homicidio e indagar si el culpable es el patrón o un vecino, quienes amenazaron de muerte al occiso.