Tan sólo transcurrieron 22 horas para que apareciera otra persona asesinada, el cual fue encontrado tirado sobre la banqueta de la calle Santos Degollado esquina con 16 de Septiembre, de la colonia Acapatzingo, del municipio de Cuernavaca.
Se trata de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera gris, zapatos negros y tenía vendado el rostro, además atadas las manos y los pies.
Al lugar de los hechos arribaron agentes municipales, policías del estado, ministeriales y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), éste último realizó el levantamiento del cadáver alrededor de las 6 horas de este viernes.
Cabe mencionar que hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido, por lo que derivado de lo ocurrido continúan las investigaciones correspondientes en relación a este homicidio y se abrió la carpeta de investigación SC01/5641/2010.
Según las primeras investigaciones realizadas por los agentes policíacos, el ahora occiso fue levantado la tarde-noche de este jueves en calles de la colonia Satélite de la ciudad capital.
Aparentemente las causas de su muerte fueron por asfixia, luego de que se presume fue torturado por sus verdugos.
Las autoridades investigan si se encuentra relacionado con la ejecución de Jorge Álvarez, quien era vecino de la calle 16 de septiembre número 148 de la colonia Acapantzingo, cuyo cuerpo apareció la mañana del jueves sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del Hotel Fiesta Inn, junto con el cuerpo Mario Procopio Sárraga Minero de 37 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Carril en Temixco.