Un hombre que presuntamente rompió el vidrio de una camioneta para cometer un robo fue detenido por elementos de la Policía del Mando Único, en el poblado de Chipitlán de Cuernavaca,
Respecto de lo ocurrido, a las 15:00 horas del domingo, en la calle 10 de Abril del referido poblado, a la altura del panteón “La Paz”, los agentes escucharon que alguien había roto un vidrio.
Instantes después, los uniformados observaron que de la ventanilla del conductor de una camioneta Ford EcoSport, color rojo, con placas de circulación PXW-5308 de Morelos, salía medio cuerpo de un individuo. Asimismo, se percataron de que otra persona estaba afuera del automotor.
Por tal motivo les solicitaron que se detuvieran y fue entonces cuando abordaron un taxi Dodge Atos y emprendieron la huida.
No obstante, los elementos policiacos les cerraron el paso y, tras perseguirlos a pie, sólo pudieron arrestar a uno de los presuntos ladrones, el cual se identificó como Alberto “N”, de 31 años de edad, quien llevaba un bolso.
En seguida, al lugar llegó una mujer que dijo ser la propietaria de la camioneta EcoSport; luego, al conocer los hechos, manifestó su decisión de proceder legalmente contra el arrestado, quien es vecino del poblado de Amatitlán de Cuernavaca.
Por último, Alberto “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos
Rompió el cristal de una ventanilla para robar un bolso
Un hombre que habría sido sorprendido con medio cuerpo de una camioneta a la que le acaba de dar un “cristalazo” fue arrestado en Chipitlán, en posesión del objeto hurtado; un individuo más se dio a la fuga
Inicia sesión y comenta