Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Mató a su hija y la enterró junto a su casa

Ante la FGE, una hermana de la víctima denunció a su padre por haber asesinado a tablazos a una adolescente porque le pidió comida, en la colonia La Obrera de Tepoztlán; el cadáver fue enterrado por el individuo y su esposa, hace tres semanas, y ayer detuvieron al matrimonio

Alejandro López Alejandro López
Domingo, 3 Agosto
    • 5
    Like
  • Comentar

Una adolescente de 14 años de edad fue asesinada por su padre y enterrada en junto a su domicilio, ubicado a un costado de la autopista México-Cuautla, a la altura de la colonia La Obrera, ubicada a unos tres kilómetros de la caseta de Tepoztlán.
De acuerdo con los datos proporcionados por los agentes de la Policía de Investigación Criminal, en días pasados, una menor de 15 años de edad acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar a su progenitor por violencia familiar.
La adolescente le confesó a los elementos policiacos que con ella eran 11 hermanos quienes vivían en condiciones precarias, en una vivienda construida con carrizo, lámina de cartón y lona, a orillas de la autopista.
En su relato, la denunciante comentó que su padre, de nombre Gildardo “N”, los golpeaba y amarraba con cadenas.
Asimismo, manifestó que el pasado 12 de julio del año en curso, una de sus hermanas, llamada María “N”, le pidió de comer a su papá, quien, enfurecido, la comenzó a golpear con una tabla hasta que la dejó inconsciente.
Sin embargo, al ver que la menor ya estaba muerta, el individuo, con ayuda de su esposa, la enterró en un agujero que habían hecho para hacer una cisterna.
Al pasar los días, Gildardo “N”, de aproximadamente 40 años de edad, acudió a denunciar la desaparición de su hija con la intención de despistar a las autoridades por el homicidio.
Para confirmar la versión de la adolescente que denunció la violencia familiar, los policías acudieron a la casa y detuvieron al matrimonio, durante la tarde de este sábado.
Tras un interrogatorio, el homicida les dijo a los uniformados que su hija se había muerto por una congestión debido a que había comido mucho y estaba sepultada a espaldas de su morada.
Posteriormente, al lugar llegó personal de Protección Civil de Tepoztlán; al escarbar, los trabajadores encontraron el cadáver de la víctima.
La zona fue acordonada hasta que los peritos realizaron las investigaciones y después el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.
Los elementos de la Policía de Investigación Criminal pidieron el apoyo de los paramédicos para que valoraran a los otros diez hijos, quienes tenían huellas de golpes y síntomas de desnutrición.
En la morada había una mesa, trastes, ropa y un sillón en donde dormía el presunto responsable del asesinato, ya que los menores de edad se acostaban en el suelo.

Inicia sesión y comenta
Alejandro López

Alejandro López

18,708 Posts 105,036,381 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

Asesinan a un hombre en Xochitepec A proceso, individuo que intentó matar a su expareja Matan a pareja y hieren a niño en Tlayacapan
Ant. Una niña de cuatro años murió en el incendio de su casa
Sig. Chocaron el taxi que pretendían robar

Hay 8987 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.