Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Dan 32 años de cárcel a una mujer por homicidio

En abril de 2013, la sentenciada asesinó a un hombre con una piedra en la colonia Miguel Hidalgo, en Jiutepec, luego de discutir; ambos se conocieron en el bar donde ella trabajaba.

32 años y seis meses pasará en la cárcel una mujer de 31 años de edad por el delito de homicidio calificado, en agravio de un hombre, cometido en abril de 2013, en el municipio de Jiutepec.

La Redacción La Redacción
Martes, 8 Abril
    • 5
    Like
  • Comentar

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el juez de control ordenó el pago de 352 mil pesos por concepto de multa.

En relación con el hecho, la madrugada del lunes 22 de abril del año pasado, la Policía Municipal de Jiutepec recibió un reporte donde alertaban que en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Miguel Hidalgo, había un hombre muerto.

Momentos después llegaron agentes locales, quienes encontraron una camioneta Ford Ranger, color gris y camper roja, con placas NV42853 de Morelos; cerca del vehículo observaron el cuerpo de un hombre sin vida que tenía lesiones en el rostro y en la cabeza.

En seguida, los uniformados se comunicaron con la otrora Procuraduría General de Justicia para que se hiciera cargo del cadáver de quien se llamaba José Bernardo Cortés Juárez, de 45 años de edad.

Tras su llegada, elementos de la entonces Policía Ministerial realizaron un recorrido por la colonia Miguel Hidalgo, donde encontraron a una mujer que se identificó como Viridiana González Mercado.

Esta persona tenía manchas de sangre en las manos y refirió que momentos antes había discutido con un hombre, a bordo de una camioneta, sobre la avenida Emiliano Zapata.

Las dos personas descendieron del vehículo y forcejaron; luego, la ahora sentenciada tomó una piedra y comenzó a golpear a José Cortés en el rostro y la cabeza, hasta que lo privó de la vida.

Asimismo, la mujer refirió que laboraba como mesera de un bar, en donde conoció al occiso, el cual era cliente del establecimiento.

Por tal motivo, Viridiana González fue capturada y puesta a disposición del Ministerio Público. Ahora deberá enfrentar la condena de 32 años y medio en prisión.

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,038 Posts 229,386,269 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Autoridades se coordinan para prevenir riesgos por lluvias en Cuautla Instala Gobierno de Morelos comité para fortalecer el cultivo de arroz en la entidad Fortalece Gobierno de Morelos vínculos con centros de investigación para impulsar la agroecología
Ant. Roban un jardín de niños del Centro de Cuernavaca
Sig. Un ebrio resultó lesionado al caer de su moto

Hay 8077 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.