La víctima tenía al menos cinco heridas en la cabeza, ocasionadas con un arma punzocortante; era de complexión robusta, tez morena, cabello corto y vestía un pantalón de mezclilla negro, sudadera roja y zapatos negros.
En relación con lo ocurrido, a las ocho de la mañana de ayer, una persona corría a un lado de las canchas, cuando observó que estaba un individuo herido, motivo por el que llamó al sistema de emergencias 066 y reportó el hecho.
Momentos después, la gente se comenzó acercar al sitio para tratar de identificar al hoy finado, pero nadie lo reconoció, ya que tenía el rostro ensangrentado.
Posteriormente arribaron paramédicos, quienes corroboraron que este hombre ya había fallecido como consecuencia de las heridas que sufrió.
La escena del crimen fue resguardada por policías de Cuernavaca, hasta que llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar el levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que vecinos de la zona comentaron que durante las tardes y las noches se reúnen individuos en los campos deportivos, presuntamente, para fumar marihuana, lo que provoca desconfianza entre las personas que acuden a hacer ejercicio.