Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una comerciante fue extorsionada y acuchillada en Yautepec

Dos individuos llegaron a su casa, ubicada en San Carlos, le arrebataron a su nieto y exigieron dinero; pese a que les entregó 80 mil pesos, la mujer fue herida.

Pese a la presencia de los agentes del Mando Único en el municipio de Yautepec, continúan registrándose extorsiones en contra de comerciantes.

La Redacción La Redacción
Viernes, 7 Febrero
    • 5
    Like
  • Comentar

Y es que la mañana de este jueves, una mujer fue acuchillada luego de haber entregado 80 mil pesos a cambio de que no le hicieran daño a su nieto, mismo que fue retenido por varios minutos por dos individuos que llegaron hasta su vivienda, localizada en el poblado de San Carlos.
De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos, aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, dos hombres arribaron a un domicilio, ubicado en la calle Mariano Matamoros, en el referido poblado, donde tocaron la puerta y al salir la propietaria, la sometieron y le arrebataron de las manos a un infante de aproximadamente dos años de edad.
Los dos hombres le solicitaron de manera violenta a la víctima, identificada como Leticia “N”, de entre 40 y 45 años de edad, que les entregara todo el dinero que tuviera en su vivienda, pues, de lo contrario, se llevarían a su nieto y le harían daño, motivo por el que la mujer les dio 80 mil pesos a los delincuentes.
Minutos después, los dos hombres le entregaron al pequeño, pero a ella la acuchillaron y después huyeron, presumiblemente a pie.
Posteriormente, al lugar arribó una ambulancia que brindó auxilio a la mujer, quien es comerciante y se dedica a la renta de mesas y sillas para fiestas en el poblado de San Carlos.
Por otra parte, se logró saber que los comerciantes de la zona siguen siendo víctimas de los delincuentes, los que constantemente arriban a los locales para pedirles dinero y si se niegan a entregárselos, los amenazan con hacerles daño.
Es importante mencionar que, pese a la presencia de los agentes del Mando Único en Yautpec, siguen cometiéndose diversos delitos; además, se sabe que las patrullas sólo se encuentran en las salidas del municipio y no entran a las colonias consideradas con alto índice delictivo.

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,042 Posts 229,431,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

En orden, la aplicación de examen en la UAEM Ayuntamiento de Cuautla entrega glorieta en avenida Ferrocarril Piden paz y se fortalezcan los valores y la familia
Ant. Tres hermanos agredieron a policías de Cuernavaca
Sig. Investigan al regidor que le incautaron una camioneta robada

Hay 8274 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.