Al lugar del percance arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron a Ramírez Avelar al Hospital General de Jojutla Ernesto Meana San Román, mientras que los elementos de la Policía Municipal y de Tránsito lograron detener al responsable del referido percance, quien se identificó como Floriberto Rabadán Ocampo, de 43 años de edad, con domicilio en calle Dalia, número 14, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en el municipio de Temixco.
Sin embargo, alrededor de las 06:10 horas de este jueves, Juan Ramírez perdió la vida debido a la contusión profunda que sufriera en tórax y abdomen.
Personal del Servicio Medico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, relacionado con la averiguación previa JO01/735/2010, el cual fue identificado por su hija Ignacia Ramírez.
Cabe mencionar que Floriberto Rabadán fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de homicidio imprudencial, en donde se determinará su situación legal por dicho ilícito.