Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Capturaron a un hombre que robó un vehículo cargado con cigarros

El presunto responsable tenía en su poder varios cartuchos de distintos calibres.

Elementos policiales lograron recuperar un vehículo cargado con cigarros y detener a un presunto responsable, durante una operación conjunta realizada en la colonia Ciudad Chapultepec de la capital del estado. Fue gracias al sistema Geoposicionador Satelital (GPS) que tenía instalado el auto robado marca Dodge, tipo Atos, color blanco y con placas de circulación PXA-9109 del estado de Morelos, que el delincuente fue aprehendido y el cargamento pudo ser recuperado. Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado refieren que los hechos se registraron al filo de las 12.16 horas de ayer, luego de que se recibió una llamada de auxilio, tras el robo perpetrado en el interior de la Unidad Morelos de la colonia Flores Magón.

La Redacción La Redacción
Jueves, 29 Abril
    • 5
    Like
  • Comentar

 

El hurto presuntamente fue perpetrado por un sujeto armado. En tanto los policías estatales lograron detener a Roberto Mendiola Flores, con domicilio en ranchería El Cubo en Arcelia, Guerrero, después de que salía del domicilio ubicado en el Andador número 123 de la colonia Ciudad Chapultepec.

De acuerdo a los informes oficiales, los efectivos realizaron la búsqueda en la colonia Ciudad Chapultepec del municipio de Cuernavaca, ya que a través del sistema de localización GPS instalado en el automotor fue ubicado en dicha colonia, por lo que acompañados por el afectado realizaron una inspección en el área.

Al circular sobre el andador 123 visualizaron a un hombre que salía de una casa y dejó abierto el portón del inmueble, lo que permitió que el agraviado reconociera el vehículo.

Luego de que el hombre observara la presencia de los uniformados actuó de forma sospechosa y apresuró el paso para terminar corriendo y poder huir del lugar, por lo que de inmediato fue alcanzado por elementos del estado, mientras efectivos municipales se hicieron cargo del vehículo.

Posterior a leerle sus derechos y ante el señalamiento directo de la parte afectada, se le solicitó al individuo mostrar sus pertenencias. El presunto responsable llevaba consigo dos cartuchos calibre .9 milímetros, un cartucho R-15 y otro .38 súper, así como residuos de vegetal verde, presuntamente marihuana, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Policía Preventiva del Estado (PPE).

El monto de lo robado, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, fue el auto y la mercancía en aproximadamente 36 mil pesos.

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,058 Posts 229,733,370 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Entrega Gobierno de Morelos tarjetas 'Corazón de Mujer' a más de dos mil beneficiarias Realiza Jiutepec 1ra Carrera por la Familia Se une a la pena que embarga a nuestro compañero y amigo Alberto Ariza, por el sensible fallecimiento de su señora madre
Ant. Arrestaron a un hombre que golpeó a su hermano
Sig. Mató a su vecino tras discutir con él

Hay 9689 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.