Los presuntos responsables dijeron llamarse Luis Enrique “N” de 17 años, vecino de la calle José María Morelos y Pavón, de la colonia Morelos de Jiutepec que portaba entre su ropa el arma de fuego y Luis Ángel “N” de 19 años, con domicilio en la calle Santa Lourdes, sin número, de la colonia Santa María Ahuacatitlán, del municipio de Cuernavaca.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal informó que en la calle 56 sur, los agentes se percataron que un hombre era perseguido por dos trabajadores de la estación de servicio.
Tras una persecución, los uniformados detuvieron al individuo que llevaba entre sus pertenencias la cantidad de 885 pesos.
Los despachadores de gasolina le comentaron a los policías que el cómplice del aprehendido se había dado a la fuga, con dirección a las Torres de Civac.
Por lo cual, los policías implementaron un operativo para ubicar al otro asaltante que fue detenido en la zona.
El sujeto llevaba un arma de fuego tipo revólver calibre 22, sin número de serie, marca Mendoza, así como la cantidad de mil noventa pesos en efectivo.
Los empleados de la gasolinera reconocieron a los hombres y los señalaron como las personas que minutos antes los amenazaron con una pistola y los despojaron de dinero en efectivo – obtenido de la venta del combustible-.
Los agraviados decidieron proceder en contra de estos sujetos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado y portación de arma de fuego.