La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que a las instalaciones del Servicio Médico Forense se presentó un sujeto que pidió ver los cuerpos recuperados del auto Malibú hecho añicos el pasado sábado, de los cuales identificó a uno como Alberto Ignacio Abraján López, de 53 años, taxista, originario del Distrito Federal.
Alberto Abraján tuvo su último domicilio en el fraccionamiento Paseo del Río, del municipio Emiliano Zapata y su cadáver se encontraba en el asiento trasero del vehículo, entre dos hombres vestidos de mujer que también fueron identificados mediante sus familiares.
Estos dos sujetos respondían en vida a los nombres de Pedro Raúl Maldonado Hernández, de 30 años, empleado, vecino del fraccionamiento La Palma, poblado de Tejalpa, Jiutepec, y Santos Calderón Román, de 20 años, comerciante, con domicilio en la calle Independencia del poblado anterior.
En tanto, aún falta queda por identificar un hombre que vestía prendas femeninas.
Como se recordará, cerca de las 6:00 horas del sábado, se reportó que en la autopista México-Cuernavaca kilómetro 67+800, a la altura del Servicio Médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe), había chocado el auto Malibú de color blanco y con placas de circulación 621-MHR del Distrito Federal, contra un tráiler que se dio a la fuga.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar a rescatar a las víctimas del percance; sin embargo, las cinco personas a bordo del vehículo ya estaban muertas, por lo que informaron a la Policía Ministerial para que se encargara de realizar el levantamiento de los cadáveres que quedaron prensados entre los fierros retorcidos, por lo que los rescatistas tuvieron que usar equipo hidráulico para liberarlos.
Tras esto, las autoridades ministeriales le encontraron una credencial al conductor, con la que pudieron identificarlo como Rogelio Miguel Montaño Villareal, de 44 años de edad.
De acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades informaron que el conductor manejaba a exceso de velocidad y en estado etílico en plena lluvia, lo que provocó que chocara con la parte trasera del tráiler.
2 comentarios
Hey
ES UNA LASTIMA KE EL VICIO DEL ALCOHOL LOS HAYA LLEVADO A… Compartelo!
Hey
Murieron como les gustaba, bien enfierrados! Jajaja... Por putos! Compartelo!