Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Robaron un taxi con localizador y fueron ubicados

Dos de los cuatro sujetos detenidos cuentan con órdenes de reaprehensión, uno por homicidio en grado de tentativa y otro por portación de arma de fuego.

Una banda de roba coches capturada y tres automotores recuperados fue el resultado de un operativo desplegado en Cuernavaca por la Policía Ministerial, luego de que recibió una denuncia por robo el pasado martes.

La Redacción La Redacción
Jueves, 2 Agosto
    • 5
    Like
  • Comentar

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), antier por la tarde, una persona denunció el robo de su automóvil a los policías adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos que de inmediato procedió a implementar un operativo para encontrar el auto robado, un taxi marca Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación 2851 LTL.

Gracias a que el taxi tenía un localizador satelital, pudo ser ubicado fácilmente en la colonia Ampliación Chapultepec de Cuernavaca, donde al llegar los elementos ministeriales encontraron a dos hombres que estaban por abordar un vehículo Volkswagen Caribe color naranja y con placas de circulación HFG 6382 del estado de Guerrero.

Entonces fue detenido quien fue identificado como Guillermo Ortiz Chávez, alias "El Memo" de 38 años y vecino de la calle Jacarandas de la colonia Atlacomulco de Jiutepec, el cual cuenta con una orden de reaprehensión por el delito de portación de arma de fuego sin licencia con fecha del 9 de enero del 2009.

Así como Jorge de la Cruz López, de 25 años y habitante de la calle 15 de Septiembre de la colonia Atlacomulco, quien cuenta con una orden de reaprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa con fecha del 3 de diciembre del 2008.

Pero aquí no acabó todo, mientras Jorge de la Cruz y Guillermo Ortiz eran trasladados a la Procuraduría para que fueran puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, el teléfono celular de uno de ellos sonó y los oficiales permitieron que contestara con el altavoz encendido.

De esta manera, se enteraron de que los detenidos eran esperados por Alexis Miguel Bello Nava en el supermercado Mega Comercial Mexicana, ubicado en Paseo Cuauhnáhuac, para comprarles una de las unidades por la cantidad de cinco mil pesos.

Por lo tanto, la Policía Ministerial fue al lugar indicado y ahí arrestó a Alexis Bello, alias “El Pelón”, de 20 años, vecino de la calle Palma de la colonia Amado Salazar de Yautepec; y a Willibaldo Palacios Santana, alias "El Güero", de 18 años, avecindado en la calle Encarnación Juárez de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, quienes estaban a bordo de un taxi de la línea Misión, marca Nissan Tsuru y con placas de circulación 2324 LTL, el cual estaba estacionado.

Finalmente, estos hombres serán puestos a disposición del juez de control dentro del término de ley, en tanto se integra la carpeta de investigación FRV01/2359/2012 por los delitos de robo de vehículo y asociación delictuosa.

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,057 Posts 229,678,999 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Realiza Jiutepec 1ra Carrera por la Familia Se une a la pena que embarga a nuestro compañero y amigo Alberto Ariza, por el sensible fallecimiento de su señora madre Incautan más de 100 dosis de 'cristal' durante cateo
Ant. Pobladores y policías de Tepoztlán capturaron a tres presuntos ladrones de borregos
Sig. Arraigan por 40 días a una persona aprehendida por delitos contra la salud y delincuencia organizada

Hay 9060 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.