Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a dos ladrones

Fueron aprehendidos el pasado 16 de junio en la avenida Chapultepec, cuando forzaban al empleado de una empresa de comunicaciones, a entregarles el dinero de 20 cabinas.

Los hombres que fueron detenidos en flagrancia cuando atracaban a un trabajador de la empresa “BBG Comunicaciones” en la colonia Satélite han sido vinculados a proceso.

La Redacción La Redacción
Martes, 24 Julio
    • 5
    Like
  • Comentar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que Mauricio Ramos Olivera de 23 años y Francisco Peralta Morales, de 26, fueron vinculados a proceso penal por el delito de robo con violencia este lunes por el juez correspondiente de la causa penal JC/348/2012.

Además, con base en los argumentos expuestos por el agente del Ministerio Público, el juzgador determinó que estos imputados permanecerán bajo prisión y que las investigaciones en relación a este caso se prolongarán dos meses.

Como se recordará, cerca de las 14:30 horas del lunes 16 de julio, Mauricio Ramos y Francisco Peralta fueron arrestados en la avenida Chapultepec por la Policía Preventiva de Cuernavaca, cuando forzaban a un empleado de dicha empresa a entregarles el dinero de 20 cabinas telefónicas ubicadas en la zona.

Y para lograr esto, los ahora detenidos amenazaron al empleado de “BBG Comunicaciones” con matarlo y dañar a su familia, por lo cual la víctima accedió. Sin embargo, gracias a que logró advertir de esto a la empresa para la que trabaja, por medio de claves introducidas en uno de los teléfonos, y ésta a su vez reportó tal situación a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC), los policías pudieron encontrar y apresar a los hombres.

Asimismo, el afectado informó que no era la primera vez que lo asaltaban estos sujetos, los cuales forman parte de una banda de cerca de seis integrantes en total, dio a conocer la SPyAC.

Por otra parte, además de estos hechos asentados en la investigación AIF/171/2012, Mauricio Ramo y Francisco Peralta podrían estar relacionados con 12 carpetas de investigación por diversos ilícitos más.

 

Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,042 Posts 229,559,372 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

En orden, la aplicación de examen en la UAEM Ayuntamiento de Cuautla entrega glorieta en avenida Ferrocarril Piden paz y se fortalezcan los valores y la familia
Ant. Eran albañiles los hombres asesinados en Huitzilac; uno estuvo preso por robo
Sig. Abusó de su hijastra

Hay 9180 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.