Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Un hombre detenido en abril resultó ser un asesino múltiple

El sujeto se identificó con un nombre falso por ello al principio no se le relacionó con los asesinatos; entre sus víctimas está un agente de tránsito de Jojutla y de otras tres personas.

Autoridades de la región sur del Estado de Morelos dieron a conocer que un sujeto arrestado en el mes de abril, que se identificó con un nombre falso, resultó estar relacionado con cuatro homicidios, uno de ellos en agravio de un agente de tránsito de Jojutla.

Arturo Martínez Arturo Martínez
Miércoles, 30 Mayo
    • 5
    Like
  • 2 comentarios

Hilario Montaño Montes, de 34 años de edad, fue detenido el pasado mes de abril, en la avenida Teopanzolco, en el municipio de Cuernavaca, donde se identificó como Noé Hernández Moreno, éste en compañía de Juan Carlos Díaz Abarca, de 25 años, vecino de la colonia Patios de la Estación, de Cuernavaca, asaltaron a una mujer, a quien con lujo de violencia despojaron de su camioneta.

Tras varios días, se logró saber que el individuo quien se identificó como Noé Hernández Moreno, había mentido, ya que su nombre verdadero es Hilario Montaño Montes, quien está involucrado en cuatro asesinatos, entre ellos, el de dos comerciantes de la región sur de Morelos, un agente de tránsito de Jojutla, y un ex empleado de la empresa Nissan.

Montaño Montes, es identificado como esposo de Norma Lidia Herrera Eusebio, quien dentro de la organización delictiva, se encargaba de ubicar a sus víctimas para que sus cómplices cometieran los homicidios.

Datos recabados por La Unión de Morelos establecen que, el pasado mes de febrero, los agentes ministeriales realizaron un operativo en la comunidad de Galeana, municipio de Zacatepec, donde capturaron a Norma Lidia Herrera Eusebio, quien se desempeñaba como trabajadora de una frutería en Zacatepec; también fueron detenidos los hermanos de Hilario, Rafael y Ángel, de apellidos Montaño Montes.

Los cuatro sujetos, vecinos de la comunidad de Panchimalco, perteneciente al municipio de Jojutla, están relacionados con la muerte de un agente de tránsito municipal, de nombre Román Salinas Vázquez, ocurrido en el mes de febrero afuera de un jardín de niños “Narciso Mendoza”, ubicado en Jojutla.

Dichas personas también están relacionados con el crimen de José Bahena Aguirre, de oficio vendedor de ropa y vecino de la cabecera municipal de Zacatepec, quien el pasado 1 de febrero del 2011, fue asesinado a balazos al resistirse a un asalto perpetrado por cuatro sujetos en la calle Pensamientos de la colonia Centroamérica, del poblado de Tlatenchi, municipio de Jojutla.

Los hermanos Hilario, Rafael y Ángel también están involucrados con el asesinato de José Luis Mendoza Tinajero, de 44 años de edad, vecino del municipio de Cuernavaca, y trabajador de una frutería con razón social “Grupo Mena”, localizada en la comunidad de Galeana, perteneciente al municipio de Zacatepec, donde el pasado seis de febrero del 2011 fue asesinado de un balazo en el pecho al resistirse a un asalto.

Hilario, Rafael, Ángel y Norma lidia Herrera Eusebio, ésta última empleada de la frutería con razón social “Grupo Mena”, están involucrados en un cuarto crimen cometido en contra de Lirio Lagunas López, ex trabajador de la empresa Nissan, quien fue asesinado a cuchilladas el pasado 5 del mes de diciembre del 2011.

Cabe mencionar que, las autoridades de la región sur del estado de Morelos realizan las investigaciones correspondientes para detener a un quinto implicado en los cuatro crímenes ocurridos en Jojutla y Zacatepec.

 

 

 

2 comentarios

  • luis
    luis SOBRE LAS PERSONAS QUE MATARON EN LA COLONIA RANCHO TETELA, ENCONTRE ALGO EN INTERNET QUE LES PUEDE AYUDAR:


    Todos saben quien mato a estas personas, fueros los Dante Toño dante. Y julio Dante. Porque una mujer q sellama ANAY. Les comento q estas personas traBajan con los rojos y los acatlipos trabajan con Abel maya, y pensaban q tenia material y dinero pero les fallo porque estas personas no tenian nada y se les fue De las manos porque el de seguridad les VIO el rostro por eso mataron a toDOS, revisen las cámaras y verán que aparese Toño Dante en el video un día antes hablando con el de seguridad, este julio viene debes en cuando de Puebla, vive en Burgos Toño el hermao vive en acatlipa con el papa investiguen. Y verán. Como va a salir la verdad de todo ya es hora de poner a estos asesinos un alto trabajando. Ala orden de ABEL MAYA

    Hey

    SOBRE LAS PERSONAS QUE MATARON EN LA COLONIA RANCHO TETELA, ENCONTRE ALGO…   Compartelo!

    Miércoles, 30 Mayo 2012 13:19
  • LUIS
    LUIS SOBRE LAS PERSONAS QUE MATARON EN LA COLONIA RANCHO TETELA, ENCONTRE ALGO EN INTERNET QUE LES PUEDE AYUDAR:


    Todos saben quien mato a estas personas, fueros los Dante Toño dante. Y julio Dante. Porque una mujer q sellama ANAY. Les comento q estas personas traBajan con los rojos y los acatlipos trabajan con Abel maya, y pensaban q tenia material y dinero pero les fallo porque estas personas no tenian nada y se les fue De las manos porque el de seguridad les VIO el rostro por eso mataron a toDOS, revisen las cámaras y verán que aparese Toño Dante en el video un día antes hablando con el de seguridad, este julio viene debes en cuando de Puebla, vive en Burgos Toño el hermao vive en acatlipa con el papa investiguen. Y verán. Como va a salir la verdad de todo ya es hora de poner a estos asesinos un alto trabajando. Ala orden de ABEL MAYA

    Hey

    SOBRE LAS PERSONAS QUE MATARON EN LA COLONIA RANCHO TETELA, ENCONTRE ALGO…   Compartelo!

    Miércoles, 30 Mayo 2012 13:17
Inicia sesión y comenta
Arturo Martínez

Arturo Martínez

1,679 Posts 4,357,593 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Arturo Martínez

Rafaguean a un joven en Tlaltizapán Estrangulan a una mujer dentro de un hotel de Galeana Fallece septuagenario tras ser atropellado
Ant. Casi los linchan
Sig. ¡Flamazo!

Hay 8878 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.