Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Jueves, 31 Julio 2025
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Escapa esposado “El Choki”

Militares y elementos de la Policía Acreditable lo habían detenido por robo, allanamiento de morada, lesiones y amenazas.

Por cuarta ocasión consecutiva logró evadir la acción de la justicia un hombre identificado como “El Choki”, quien cuenta con antecedentes penales por robo, allanamiento de morada, lesiones y amenazas; pero esta vez se les escapó esposado a elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Acreditable, quienes en coordinación con otras corporaciones policíacas la región sur del estado de Morelos realizaban un operativo en la comunidad de Cuauchichinola, perteneciente al municipio de Mazatepec.

Arturo Martínez Arturo Martínez
Miércoles, 23 Mayo
    • 5
    Like
  • Comentar

De acuerdo con versiones obtenidas por La Unión de Morelos, la madrugada del pasado lunes, aproximadamente a las 01:15 horas, en la calle Morelos y Juana de Arco del poblado de Cuauchichinola de Mazatepec los agentes policíacos lograron ubicar al sujeto apodado “El Choki”, quien fue detenido, sometido y posteriormente esposado, por lo que quedó al resguardo de aproximadamente 20 elementos entre militares y de la Policía Acreditable.

Ante tal situación, se implementó un operativo por autoridades de la región sur del estado de Morelos; sin embargo no lograron ubicar al conocido como “El Choki”, quien ha burlado a las autoridades en cuatro ocasiones, ya que el pasado 3 de marzo del 2011 las autoridades del municipio de Puente de Ixtla detuvieron al sujeto, quien huyó al bajar de la patrulla.

El pasado 15 de abril del 2011 el individuo volvió a evadir la justicia, junto con seis sujetos que perpetraron un robo a una casa, ubicada en la comunidad de Cuauchichinola en Mazatepec, donde amenazaron y agredieron a sus víctimas. Días después los agentes policíacos detuvieron a cuatro de sus cómplices.

Dos meses después el hombre apodado “El Choki” y otros sujetos escaparon tras haber agredido a los integrantes de una familia en el municipio de Miacatlán. Además, se logró saber que “El Choki” ha amenazado a varios vecinos de la citada municipalidad, a quienes ha secuestrado.

Es preciso destacar que las autoridades de la región sur del estado de Morelos mantienen hermetismo en relación a la fuga del sujeto, quien ya se encontraba esposado y había sido entregado a elementos de la Policía Acreditable y del Ejército Mexicano.

 

Inicia sesión y comenta
Arturo Martínez

Arturo Martínez

1,679 Posts 4,457,665 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Arturo Martínez

Rafaguean a un joven en Tlaltizapán Estrangulan a una mujer dentro de un hotel de Galeana Fallece septuagenario tras ser atropellado
Ant. Atrapan a robacoches tras persecución
Sig. Enloquecido por los celos

Hay 5989 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.