Justicia

A proceso, ocho personas por delitos contra la salud


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, ocho personas por delitos contra la salud
A proceso, ocho personas por delitos contra la salud
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, ocho personas por delitos contra la salud


A proceso, ocho personas por delitos contra la salud
<
  • Like
  • Comentar

Las arrestaron durante un cateo realizado en un inmueble de Jiutepec, donde habrían encontrado cocaína, “cristal” y marihuana.

Cuatro mujeres y cuatro hombres fueron vinculados a proceso por presuntos delitos contra la salud. A estas personas las arrestaron durante un cateo realizado en la colonia Bugambilias de Jiutepec, hace unos días.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia de vinculación, que se llevó a cabo en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, el juez decidió vincular a proceso a Humberto “N” y Juan Carlos “N” por dicho delito y ordenó prisión preventiva en su contra ellos.

Por su parte, a María Alejandra “N”, Ruth Elizabeth “N”, Azucena “N”, Ana Nohemí “N”, Brian José “N” y Pedro Damián “N”, el juez los sujetó a proceso con las medidas cautelares de firma semanal y tener un domicilio cierto.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos se suscitaron el 21 de marzo del año en curso, cuando elementos del Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas, con apoyo de autoridades federales y estatales, desplegaron un operativo en la colonia Bugambilias de Jiutepec.

Los investigadores catearon una vivienda, donde capturaron a ocho personas, mientras que personal de los Servicios Periciales hallaron dos básculas digitales, pequeñas bolsas de plástico con material sólido cristalino característico de la droga conocida como “cristal”, bolsas con marihuana, dosis de cocaína, entre otros indicios, los cuales –junto con los detenidos– fueron turnados ante el agente del Ministerio Público (MP) especializado.

Después, el MP ejerció acción penal en contra de las ocho personas y las llevó ante el juez que los vinculó a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

48,010 Posts 275,542,171 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo privaron de su libertad para robarle un auto
Sig. Fue aprehendido por abusar de una adolescente

Hay 6068 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.