Justicia
Lectura 1 '

Explota batería en la Jurisdicción Sanitaria I


  • Like
  • Comentar

Una persona fue llevada a un hospital debido a que inhaló humo tras la explosión, ocurrida en las oficinas de esa dependencia, en el primer cuadro de Cuernavaca.

Una batería recargable explotó dentro de las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria I, en la zona de Borda 3, en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca, lo que generó humo que afectó a trabajadores y usuarios presentes.

Debido a la inhalación del humo, una persona requirió atención médica especializada y fue trasladada a un hospital.

El hecho se registró la mañana del jueves. Poco después, personal de Protección Civil acudió al sitio para revisar las instalaciones, descartar riesgos adicionales y garantizar la seguridad de quienes se encontraban en el edificio.

De manera preliminar, se informó que la batería pertenecía a un trabajador del lugar. 

Hasta el cierre de esta edición, no se reportaron personas lesionadas; sólo la persona que fue valorada por inhalar humo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

19,583 Posts 121,022,344 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a una activista en Temoac

Hay 6642 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.