La agresión se registró la tarde de ayer en el barrio de San Juan; las autoridades ya investigan los hechos.
Temoac.- Durante la tarde del sábado se registró una agresión a tiros en el barrio de San Juan, en este municipio; el saldo fue de un hombre muerto y otro más herido.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, aproximadamente a las 17:00 horas la Policía recibió el reporte sobre dos personas heridas por arma de fuego.
Los socorristas acudieron al lugar y confirmaron que una de las víctimas ya había fallecido, mientras que la otra fue llevada a un hospital en Cuautla.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que está en calidad de desconocido.
Las autoridades de la Fiscalía General de Morelos realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, quienes huyeron a bordo de un auto cuyas características no fueron reveladas.


Lectura 1 '