Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Roban un tráiler en Tres Marías


  • Like
  • Comentar

Transportaba autopartes y fue robado sobre la autopista México-Acapulco; poco después, un hombre fue despojado de un vehículo en la colonia Buenavista de Cuernavaca.

La tarde del lunes, un tráiler fue robado en la comunidad de Tres Marías del municipio de Huitzilac y una camioneta en la colonia Buenavista de Cuernavaca.

Con base en información policial, el primer hecho ocurrió alrededor de las 13:05 horas, a la altura del kilómetro 50 de la autopista México-Acapulco, en el poblado de Tres Marías.

De acuerdo con el reporte, delincuentes se robaron un tráiler Kenworth de color blanco, modelo 2026, el cual transportaba autopartes de vehículos de la empresa Nissan. 

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por este hecho.

Más tarde, alrededor de las 13:55 horas, se reportó el robo de una camioneta con violencia en la colonia Buenavista de Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ajusco, a la altura de un colegio, donde el propietario de un vehículo rojo tipo 4x4, modelo 2014, fue interceptado por individuos armados, quienes lo despojaron de la unidad para posteriormente darse a la fuga.

Hasta el cierre de esta edición, los vehículos no habían sido encontrados ni habían reportado ninguna detención relacionada con estos hechos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

19,535 Posts 120,025,699 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendian una camioneta en Cuautla
Sig. Encuentran 'cristal' en un bar de Miacatlán

Hay 6838 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.