Justicia

Atrapan a dos individuos por el robo de una motocicleta


Lectura 1 '
Atrapan a dos individuos por el robo de una motocicleta
Atrapan a dos individuos por el robo de una motocicleta
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a dos individuos por el robo de una motocicleta


Atrapan a dos individuos por el robo de una motocicleta
  • Like
  • Comentar

Los aprehendieron en Temixco debido a que hace unos días despojaron de su vehículo a un hombre en Cuernavaca.

Temixco.- Dos individuos fueron aprehendidos en este municipio debido a que estarían relacionados con la probable comisión del delito de robo de vehículo automotor agravado, cometido en Cuernavaca hace unos días.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes son identificados como Ulises “N” y Luis Ángel “N”.

El mandato judicial establece que fue el 20 de febrero del año en curso cuando dos delincuentes amenazaron y amagaron con armas de fuego a un hombre para despojarlo de una motocicleta, en la capital del estado.

Tras lo ocurrido, el dueño del vehículo inició la denuncia correspondiente. Como resultado de la indagatoria, se conoció que Ulises “N” y Luis Ángel “N” habrían participado en el delito.

Debido a ello, el agente del Ministerio Público a cargo solicitó a un juez las órdenes de aprehensión correspondientes, las cuales fueron cumplidas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en el municipio de Temixco.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

19,629 Posts 121,777,049 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desapareció en Cuautla hace cinco días
Sig. Enfrentaba proceso en libertad, pero incumplió las garantías

Hay 7531 invitados y ningún miembro en línea

© 2026 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.