Con huellas de violencia, un hombre fue encontrado muerto en el paraje "Las Carpas" de la colonia Del Bosque, en el municipio de Cuernavaca.
Un hombre fue localizado sin vida en una barranca que se ubica en el paraje conocido como “Las Carpas”, en la colonia Del Bosque de Cuernavaca.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, fue alrededor de las 21:57 horas cuando peregrinos que transitaban por la zona observaron un bulto sospechoso envuelto en una sábana blanca, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al arribar al sitio, elementos policiacos confirmaron que se trataba del cadáver de un individuo que tenía sangre en la cabeza y huellas de violencia.
Paramédicos que acudieron al lugar corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Al confirmarse el deceso, la zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía Regional Metropolitana realizaba las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta la noche del jueves, la identidad del finado aún no había sido revelada.

