Una joven de 24 años y un niño de cuatro son buscados desde el pasado 15 de febrero.
Una joven y su pequeño hijo desaparecieron en el municipio de Cuernavaca el pasado fin de semana, por lo que familiares y autoridades realizan su búsqueda.
De acuerdo con la información dada a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quienes son identificados como Tali Dariana Pioquinto Simón, de 23 años de edad, y Ángel Daniel Pioquinto Simón, de cuatro años de edad.
La mujer mide 1.73 metros de altura, es de tez morena clara y complexión delgada, mientras que el infante cuenta con una altura de 1.10 metros, es delgado y de tez morena clara.
Asimismo, se dio a conocer que ella tiene una rosa tatuada en el antebrazo derecho con el nombre de “DANIEL”, así como un lunar en el párpado inferior derecho.
La FGE informó que la mujer y su hijo desaparecieron el pasado domingo 15 de febrero en la capital del estado.
En esa ocasión, el niño vestía camisa blanca, pantalón beige y tenis blancos, en tanto que su madre portaba blusa roja y pantalón de mezclilla azul claro.
Hasta el cierre de esta edición, Tali Dariana Pioquinto Simón y Ángel Daniel Pioquinto Simón aún no habían sido localizados.






Lectura 1 - 2 minutos