Delincuentes hirieron a un hombre para despojarlo de una motocicleta, en un residencial de la colonia San Isidro, en el municipio de Jiutepec.
Jiutepec.- Un individuo resultó herido al ser atacado a tiros durante un asalto, la mañana del lunes, en un residencial que se sitúa en la colonia San Isidro de este municipio.
Fuentes policiales informaron que la agresión se registró alrededor de las 08:04 horas sobre la calle Tezontepec de los Doctores, dentro del residencial "San Francisco".
Poco después del reporte, al lugar acudieron elementos de la Policía, quienes localizaron a la víctima y solicitaron el apoyo de una ambulancia debido a que estaba herida.
Unos minutos más tarde, paramédicos brindaron atención al agraviado, a quien trasladaron a un hospital.
En torno a este caso, las autoridades refirieron que esta persona fue agredida por delincuentes que la despojaron de una motocicleta.
