Dos delincuentes despojaron del vehículo al conductor en Xochitepec; unos minutos después, la unidad fue localizada en Temixco.
Temixco.- Una camioneta fue recuperada en este municipio unos minutos después de haber sido robada con violencia, la tarde del viernes, en Xochitepec.
Con base en información policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:09 horas sobre la avenida Aeropuerto de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Xochitepec, donde dos individuos armados interceptaron al conductor de una camioneta Nissan NP300 de color rojo, con placas de circulación del Estado de México.
El afectado indicó que los delincuentes lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de la unidad, para posteriormente darse a la fuga con dirección al norte.
Tras el robo, el sistema de geolocalización (GPS) del vehículo indicó que la camioneta se encontraba en la calle 30 de Abril esquina con Plan de Ayala, en la colonia 10 de Abril de Temixco.
Por ello, elementos policiacos se trasladaron al lugar, donde lograron recuperar la unidad. Sin embargo, los responsables del robo no fueron localizados.
