Un vehículo se incendió luego de volcar durante una persecución policiaca, en Xochitepec; el vehículo había sido robado unos minutos antes.
Xochitepec.- Delincuentes se robaron una camioneta en la entrada del residencial “Santa Fe” de este municipio, pero poco después el vehículo volcó durante una persecución policiaca y se incendió.
De acuerdo con el reporte de la Policía, fue la mañana del viernes cuando el propietario de una camioneta Mazda CX-30 de color rojo, con placas de circulación U57BKF, fue interceptado por tres individuos armados que viajaban a bordo de un vehículo Audi blanco.
En seguida, los delincuentes despojaron de la camioneta a la víctima y se dieron a la fuga.
Unos minutos después, elementos policiales arribaron al sitio y lograron ubicar el vehículo robado, tras lo que inició una persecución sobre la autopista México-Acapulco, con dirección al norte.
La persecución continuó hasta que la camioneta se incorporó al libramiento Tepetzingo, donde volcó en un terreno baldío y comenzó a incendiarse.
En seguida, los delincuentes descendieron del vehículo y huyeron, por lo que las autoridades implementaron recorridos de búsqueda en la zona, pero no pudieron encontrarlos.
