Una menor de 17 años de edad es buscada desde el pasado 24 de enero.
Puente de Ixtla.- Desde hace 12 días, autoridades y familiares de una adolescente realizan su búsqueda debido a que desapareció en este municipio.
De acuerdo con información de la ficha de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), la menor responde al nombre de Alicia Cruz Espinoza, de 17 años de edad.
Asimismo, se dio a conocer que esta persona cuenta con una altura de 1.45 metros, es de complexión delgada y tez morena.
De igual forma, se informó que la adolescente desapareció el pasado 24 de enero del año en curso en el municipio de Puente de Ixtla.
En esa ocasión, la menor vestía suéter negro y pantalón verde militar. Además calzaba tenis de color negro, del número 24.
Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Alicia Cruz Espinoza todavía era desconocido, por lo que sus familiares y autoridades continúan con las labores de búsqueda.

