Justicia
Lectura 1 '

Vinculan a proceso a exfuncionaria de Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

Es acusada de presunto abuso de autoridad, en agravio de una periodista.

Zona sur.- Una exfuncionaria del municipio de Tlaltizapán fue vinculada a proceso por presunto abuso de autoridad, en agravio de una periodista.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de quien es identificada como Celene “N”, quien es acusada de agredir, amenazar y tratar de despojar de su celular a una comunicadora para impedir que realizara su trabajo periodístico.

Durante la audiencia, tras evaluar los datos de prueba, un juez de control determinó vincular a proceso a la exfuncionaria, que se desempeñaba como coordinadora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tlaltizapán.

Asimismo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos se suscitaron el 11 de junio de 2024, cuando la comunicadora acudió al área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Tlaltizapán para obtener imágenes con su celular de los empleados trabajando.

Sin embargo, cuando pretendía realizar su trabajo, presuntamente fue agredida y amenazada por Celene "N", por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

9,521 Posts 53,575,798 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una adolescente desapareció en Axochiapan
Sig. Un hombre fue asesinado en Zapata

Hay 8308 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.