Dos hombres fueron arrestados en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, unos minutos después de que habrían asaltado una pollería en Teopanzolco.
Dos individuos presuntamente relacionados con el robo a una pollería fueron arrestados en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, gracias a la intervención de un taxista que dio seguimiento a los presuntos responsables.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando los individuos cometieron un asalto en un negocio ubicado sobre la calle Juan Duberman de la colonia Teopanzolco.
Tras perpetrar el robo, los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta roja con dirección a la colonia Lomas de Cortés.
Un testigo, identificado como taxista, decidió seguir a los sospechosos y durante el trayecto se mantuvo en comunicación con la Policía, lo que permitió ubicar el vehículo en la calle Nueva Inglaterra (también conocida como “Calle del Taco”, en la citada colonia.
Al verse acorralados, uno de los individuos se subió a la azotea de un edificio, donde finalmente fue detenido por agentes policiacos, mientras que a su cómplice lo atraparon en la misma zona.
Ambos hombres fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.
Al lugar arribaron más de 50 elementos de seguridad –entre policías municipales y estatales, efectivos de la Guardia Nacional, del Ejército mexicano y personal de la Fiscalía Regional Metropolitana–, quienes implementaron un operativo en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, donde capturaron a los individuos.
Más tarde, los individuos fueron entregados a las autoridades correspondientes.

La camioneta en la que viajaban los ahora detenidos quedó a cargo de las autoridades.
