Un joven de 21 años es buscado por su familia desde el pasado 9 de diciembre.
Jiutepec.- De hace más de mes y medio, un joven es buscado debido a que desapareció en este municipio.
Con base en información de la ficha de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Julio Alberto Lagunas Frutis, de 21 años de edad.
De acuerdo con los datos disponibles, esta persona mide 1.52 metros de altura, es de complexión delgada y de tez morena clara.
Asimismo, la FGE dio a conocer que tiene varios tatuajes en la muñeca y el tobillo derechos, en ambos brazos y en la mano derecha.
El joven desapareció en el municipio de Jiutepec el pasado 9 de diciembre; en esa ocasión vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla del mismo color y botas negras.
Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Julio Alberto Lagunas Frutis todavía era desconocido.

