Los mataron a balazos a unos metros del corral de toros del poblado de Huitchila; los homicidas huyeron en un vehículo.
Tepalcingo.- Tres hombres fueron privados de la vida a tiros en el poblado de Huitchila de este municipio, la tarde del jueves.
De acuerdo con información policial, el ataque se registró sobre la carretera local Tepalcingo-Temilpa, a la altura del corral de toros.
Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes localizaron a tres individuos tirados en la calle, inconscientes y con heridas de bala.
En torno a este hecho, testigos refirieron que individuos arribaron al lugar a bordo de un vehículo, del que descendieron y dispararon en contra de las víctimas, tras lo que huyeron rumbo a la comunidad de Chinameca.
En la escena del crimen fueron localizados casquillos percutidos de calibre .223 milímetros.
Poco después acudieron paramédicos, los cuales confirmaron que las tres personas ya habían perdido la vida.
La zona fue acordonada por los elementos policiacos, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Oriente para iniciar las investigaciones del triple homicidio.
Al finalizar las pesquisas, auxiliares forenses trasladaron los cadáveres a la morgue.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad de las víctimas aún no había sido revelada.
