De un balazo en la cabeza, lo privaron de la vida en esa colonia de Cuernavaca.
Una agresión con arma de fuego dejó como saldo a un joven sin vida, la noche del miércoles, en la colonia Altavista de Cuernavaca.
Al respecto, reportes policiales indicaron que fue alrededor de las 20:45 horas de anteayer cuando pobladores del lugar informaron que se acababan de escuchar detonaciones de arma de fuego en la avenida Otilio Montaño.
Unos minutos después, elementos policiacos llegaron al lugar, donde localizaron a un hombre recostado sobre la banqueta, inconsciente, con manchas de sangre en el rostro.
Durante la inspección inicial, los uniformados hallaron al menos un indicio balístico de calibre nueve milímetros en el área.
Más tarde, paramédicos acudieron al sitio, pero únicamente para dar a conocer que la víctima ya estaba muerta a causa del disparo que recibió en la cabeza.
La zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía Regional Metropolitana se encargara de las diligencias y del levantamiento del cuerpo.
De manera preliminar, la víctima fue identificada como José Emanuelle “N”, de 24 años de edad, quien era conocido como “El Talismán”.
