Varios individuos lo agredieron físicamente y en seguida le prendieron fuego; fue trasladado a un hospital con quemaduras graves.
Un hombre resultó con heridas de gravedad luego de haber sido golpeado y quemado en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la tarde del miércoles.
Con base en información policial, el hecho ocurrió en la calle Otilio Montaño, en las inmediaciones del sitio conocido como "Las Tres Cazuelas", tras lo que vecinos solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia tras percatarse de que una persona se estaba quemando.
Poco después, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios al afectado, quien tenía quemaduras severas en varias zonas del cuerpo.
Durante cerca de una hora, elementos policiacos, socorristas y familiares intentaron convencerlo de aceptar el traslado a un hospital, lo cual finalmente ocurrió.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, testigos señalaron que varios individuos arribaron al sitio, donde le dieron una golpiza al hombre y posteriormente le prendieron fuego.

