Se trata de una joven de aproximadamente 25 años de edad que fue arrojada desde un vehículo en movimiento, en esa colonia de Cuernavaca; tenía huellas de violencia.
Con huellas de violencia, una joven fue encontrada sin vida ubicada en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, la noche del domingo.
De acuerdo con los primeros informes de la Policía, la víctima –de aproximadamente 25 años de edad– fue encontrada en la calle Apatzingán.
Unos minutos después, al sitio acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Por tal motivo, elementos policiacos acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las investigaciones del caso.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.
En torno a este caso, testigos informaron que la víctima fue arrojada a la calle desde un vehículo.
