Un automovilista fue interceptado por hombres armados, quienes lo despojaron de su vehículo y se llevaron a su acompañante en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.
Una mujer de ocupación enfermera fue sometida y privada de la libertad por varias horas la noche del viernes, en el municipio de Cuernavaca.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 20:22 horas la Policía fue alertada sobre un robo con violencia en la avenida Nacional, del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.
En ese sitio, un automovilista fue interceptado por varios hombres que portaban armas de fuego, quienes lo obligaron a bajar y huyeron en su vehículo, un Versa color naranja, modelo 2023.
La víctima reveló que en el auto viajaba junto con una mujer que se desempeña como enfermera, a quien se llevaron en contra de su voluntad y mantuvieron privada de la libertad por varias horas.
Las autoridades de la Fiscalía General de Morelos realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y detenerlos.
