Justicia

Fue vinculado a proceso por matar a un perro


Lectura 1 - 2 minutos
 Fue vinculado a proceso por matar a un perro
Fue vinculado a proceso por matar a un perro
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue vinculado a proceso por matar a un perro

Fue vinculado a proceso por matar a un perro
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un hombre estará en prisión preventiva mientras lo investigan por haber atacado a machetazos al animal, en el municipio de Miacatlán.

Zona surponiente.- Debido a que mató a un perro a machetazos en el municipio de Miacatlán, un hombre fue vinculado a proceso penal.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Brais Zahid “N”, por el delito de actos de crueldad en contra de animales domésticos en perjuicio de un canino.

Durante la audiencia, que se realizó en la Ciudad Judicial de Jojutla, el juez determinó vincular a proceso al hombre y ordenó prisión preventiva justificada en su contra como medida cautelar. Asimismo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con los hechos, se informó que el 3 de enero de 2025, el ahora vinculado atacó a machetazos a un perro, en la cabecera municipal de Miacatlán.

Por ello, el Ministerio Público especializado realizó las investigaciones, tras lo que ejerció acción penal y llevó a Brais Zahid “N” ante el juez, el cual determinó vincularlo proceso por el delito de actos de crueldad en contra de animales domésticos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

9,480 Posts 53,086,254 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan a motociclista en Jiutepec
Sig. Ataque en Cuautla deja un herido

Hay 5441 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.