Justicia

Lo acusan de haber abusado de un niño


Lectura 1 '
 Lo acusan de haber abusado de un niño
Lo acusan de haber abusado de un niño
Justicia
Lectura 1 '

Lo acusan de haber abusado de un niño

Lo acusan de haber abusado de un niño
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un individuo fue vinculado a proceso debido a que habría agredido sexualmente a un menor varias veces, en el municipio de Jojutla.

Zona sur.- Un hombre fue vinculado a proceso penal por el delito de abuso sexual, que habría cometido en agravio de un niño, en el municipio de Jojutla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Orlando “N”.

Durante la audiencia, realizada en la Ciudad Judicial de Jojutla, un juez determinó vincular a proceso al hombre y ordenó prisión preventiva oficiosa en su contra como medida cautelar. Además fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos se registraron durante 2023 y la última vez en octubre de 2025, en un inmueble que se localiza en el municipio de Jojutla.

Al enterarse de lo sucedido, el padre de la víctima denunció los hechos ante la agente del Ministerio Público especializado, quien solicitó una orden de aprehensión en contra de Orlando “N”, que fue cumplida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes lo presentaron ante el juez.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

9,565 Posts 54,121,506 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desapareció en Xochitepec hace una semana
Sig. Reportan supuesto robo a cuentahabiente en Río Mayo

Hay 5730 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.