Un hombre fue privado de la vida a balazos en esa colonia del municipio de Cuernavaca; la víctima quedó sin vida a bordo de una camioneta.
A bordo de un vehículo, un hombre fue privado de la vida a tiros en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la madrugada del domingo.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la calle Tierra y Libertad, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones durante la madrugada; sin embargo, no fue sino hasta la mañana cuando se confirmó la agresión.
En este sentido, habitantes solicitaron el apoyo de las autoridades luego de percatarse de que un individuo se encontraba inmóvil en el asiento del conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee de color gris.
Al arribar, paramédicos constataron que la persona ya había fallecido y que tenía diversas heridas que le provocaron con arma de fuego.
Elementos policiacos acordonaron el área para preservar la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía Regional Metropolitana realizó las diligencias correspondientes.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que fue identificado por sus familiares.

