Un hombre murió al recibir una golpiza mientras ingería bebidas alcohólicas con otras personas, en esa colonia de Cuernavaca.
Un individuo fue asesinado a golpes durante una riña ocurrida en la colonia Lagunilla de Cuernavaca, la mañana del jueves.
Al respecto, fuentes policiales informaron que elementos policiacos acudieron a la calle Luis Echeverría de la colonia en mención tras el reporte de una pelea.
Al llegar, localizaron a un individuo tirado con huellas de violencia.
Familiares señalaron que el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas y que se produjo una pelea en la que fue agredido a golpes.
Después, paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales a causa de la golpiza que recibió.
El occiso era de complexión media, tez morena y estatura mediana; vestía chamarra de color vino, pantalón blanco y tenis.
Al confirmarse el deceso, los policías acordonaron la escena del crimen y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar las investigaciones correspondientes.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.
