Habrían agredido sexualmente a una mujer en el municipio de Axochiapan, en junio de este año.
Región oriente.- Dos individuos fueron vinculados a proceso penal a dos hombres por el delito de violación, que habrían cometido en el municipio de Axochiapan.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes son identificados como Diego Axel “N” y José Manuel “N”, acusados del delito de violación agravada, en perjuicio de una mujer.
Durante la audiencia, celebrada en la Ciudad Judicial de Cuautla, el juez determinó vincular a proceso a los hombres y ordenó prisión preventiva en su contra. Asimismo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
En relación con los hechos, se informó que la agresión sexual ocurrió el 24 de junio del año en curso, en un inmueble que se localiza en el municipio de Axochiapan.
Derivado de lo sucedido, la víctima inició la denuncia y se determinó la presunta responsabilidad de Diego Axel “N” y José Manuel “N”, por lo que solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra.
