Tres hombres y una mujer se ahogaron debido a que el vehículo en el que viajaban cayó al canal de riego de ese poblado del municipio de Jiutepec.
Jiutepec.- La mañana del domingo se registró un trágico accidente en el poblado de Atlacomulco de este municipio, donde un automóvil cayó a un canal de riego, dejando como saldo cuatro personas sin vida.
De acuerdo con los reportes policiales, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras percatarse que en el canal había un automotor atorado, con las llantas hacia arriba, cuyos ocupantes estaban atrapados en el interior.
Ante la emergencia, vecinos de la zona intentaron auxiliar a las víctimas para sacarlas del vehículo.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se limitaron a acordonar la zona y a retirar a las personas que se encontraban en el sitio.
Durante el incidente, uno de los cuerpos se salió del automotor y fue arrastrado por la corriente; sin embargo, vecinos rescataron el cadáver metros adelante.
Más tarde, personal de Protección Civil acudió al sitio e inició los trabajos para la recuperación de los cuerpos que permanecían dentro del vehículo. Después, elementos de la Fiscalía Regional Metropolitana arribaron para realizar las diligencias correspondientes.
Las autoridades informaron que se trató de un accidente, luego de que el conductor perdió el control del vehículo, lo que ocasionó que cayera al canal de riego. Las cuatro personas que viajaban en el automóvil perdieron la vida.
Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, cuya identidad aún no había sido revelada hasta el cierre de esta edición.

