Cuatro cajas que simulaban ser regalos se incendiaron, sin que reportaran personas heridas; se desconoce la causa del siniestro.
Emiliano Zapata.- Cuatro cajas de cartón en forma de regalos, que formaban parte de la decoración del árbol de Navidad instalado en la plaza 10 de Abril, a un costado del Ayuntamiento de este lugar, se incendiaron la noche del martes.
De acuerdo con información policial, el hecho se registró alrededor de las 23:11 horas, por lo que al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos, que logró controlar el fuego, evitando que alcanzara el árbol navideño.
Hasta el momento, se desconoce si el incendio fue provocado o se trató de un accidente.
Con este incidente, ya suman tres árboles de Navidad dañados en el estado de Morelos durante la presente temporada decembrina.
El primer caso ocurrió en la comunidad de San Gabriel de Jonacatepec, donde vecinos incendiaron el árbol instalado en la plaza pública como forma de protesta, luego de que una patrulla municipal atropellara a un menor de edad y a su tío.
El segundo suceso se registró en la ayudantía de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla, donde también fue incendiado un árbol navideño.

El hecho únicamente dejó daños materiales menores.
