Dos hombres fueron hospitalizados debido a que la motocicleta en la que viajaban derrapó en el distribuidor vial de esa colonia de Cuernavaca.
Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron heridos tras sufrir un accidente en la colonia Buenavista de Cuernavaca, la tarde del viernes.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el percance ocurrió en el distribuidor vial de la citada colonia.
En este sentido, el conductor perdió el control del manubrio, tras lo que el vehículo derrapó y ambos ocupantes cayeron sobre el pavimento.
Poco después, al lugar acudieron paramédicos para brindarles atención y trasladarlos a un hospital.
Por último, elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las labores correspondientes para agilizar la circulación en la zona.
